PATRICIA MEDICALYSADO

  • Blogger App Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page
  • Pinterest App Icon
  • Wix Google+ page
  • Instagram Classic

EL SADO COMO TERAPIA

 

Considero el sado como una terapia, un juego que ayuda a satisfacer la vida sexual de algunas personas.

El sado es una tendencia natural, en personas que poseen un gran talento, muy creativas e imaginativas, que necesitan plasmar su actitud en el sexo.

Una persona que no tiene una vida sexual plena, emocionalmente estará insatisfecho, y esto repercutirá en su ámbito familiar y del trabajo.

LA ESTRATEGIA DEL AMA

 

El ama ha de ser un buen estratega en la sesión, todas las prácticas que realiza a la persona, tienen la finalidad de domeñarlo. Algunas de estas prácticas son físicas, que son aquellas que el ama realiza empleando sus manos, y otras son psicológicas, como las presiones y las dependencias.

Las prácticas que realiza el ama empleando sus manos,  provocan sensaciones de dolor, placer, dominación y humillación.

Las presiones y las dependencias crean la adicción del sometido al juego, y provocan sensaciones de dominación, humillación y frustración.

 

LABOR DOCENTE DEL AMA

 

El ama tiene una labor como docente, al enseñar al sometido aspectos únicos de su sexualidad, que éste aún no había logrado descubrir, esto sucede con el paso del tiempo y la continuidad de las sesiones, el ama va estudiando el cuerpo del sometido, sus zonas más erógenas, y hace una valoración sobre los estímulos que necesita esa persona, en una zona determinada para que pueda llegar al orgasmo, también valora cuándo hay que parar,  qué zona es erógena en un momento determinado y pasado un tiempo, deja de serlo.

Cuando el ama haya hecho una valoración del físico y estímulos, que necesita esa persona para llegar al orgasmo, le  podrá aconsejar que tendencias y  prácticas le convienen y cuáles no.