PATRICIA MEDICALYSADO
ELEGANCIA
Soy muy selectiva en mi vestuario y en mis calzados, pues con su indumentaria una mujer puede transmitir cualquier cosa, y a mà personalmente lo que me gusta transmitir es elegancia.
El sado sin glamour, sin una estética trabajada y sin elegancia, es otra cosa distinta, sigue siendo un juego, en el que únicamente se transmiten sensaciones a través de las manos del ama, y en el que se pierden todas las sensaciones visuales.
Considero que las sensaciones visuales son las más importantes, ya que es el primer sentido por el que percibimos las cosas.
Algo que estéticamente nos atrae, da lugar a que tengamos connotaciones agradables en nuestro cerebro, y obtengamos sensaciones mas placenteras.
GLAMOUR
Sin una prenda o un artÃculo sofisticado no hay fetichismo, el fetichismo es la admiración y adoración de la belleza que se eleva al máximo exponente, a través de la elegancia y el refinamiento, algo que puede tener connotaciones sexuales en unas personas y en otras no.
Unos pies o unas manos pueden ser bonitos por sà mismos, pero sin unas uñas bien arregladas y esmaltadas, nunca serán objeto de fetiche.
Lo mismo sucede con el calzado, o con la ropa, es la elegancia y el refinamiento lo único que marca la diferencia en la estética sado.
Un zapato puede ser de tacón alto, y no transmitir nada, simplemente porque no está hecho para eso, es un zapato más, un zapato en serie.
Solamente hay que tener en cuenta esos detalles, para hacerse de una colección de objetos que recreen los sentidos.
Cuando busco un objeto para mi colección, cualquier cosa no me vale, sólo elijo lo bello, lo elegante, lo refinado, algo que ha sido trabajado con esmero en cualquier plano.
Únicamente cuando algo es bonito, elegante, refinado, pensado y hecho con esmero , es capaz de transmitir esas sensaciones agradables y placenteras, que en algunas personas adquieren connotaciones sexuales.
El glamour es arte que transmite sensaciones pero en todos los aspectos, en el maquillaje, en el cuidado del cuerpo, en los objetos, en el lugar.