PATRICIA MEDICALYSADO

  • Blogger App Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page
  • Pinterest App Icon
  • Wix Google+ page
  • Instagram Classic

SADO MÉDICAL

 

 

El sado médical es una variante del sado, hacia la que siento una especial inclinación, debido a mi formación y experiencia. Para realizar esta práctica es necesario tener unos conocimientos, ya que de no ser así, el juego podría convertirse en un verdadero desastre para el sometido. 

Es la práctica de sado que mas peligros y riesgos entraña, si el ama no tiene la suficiente preparación, o no se realiza con la adecuada asepsia. 

Es un juego del rol, que comienza por un reconocimiento médico, respetando las tendencias e inclinaciones del paciente. 

Los tratamientos que se pueden aplicar son varios, desde un simple masaje y ordeño prostático combinado con un masaje en el glande, rasurado, inyecciones, agujas, sondas anal y vesical, lavativas, limpieza vesical, dilataciones anal y uretral, vibraciones, electro estimulación, control del orgasmo y una amplia variedad de juegos y combinaciones de aparatos y materiales de medicina. 

Mi instrumental metálico y de vidrio lo esterilizo en el horno de Pasteur, donde hago permanecer el instrumental metálico a una temperatura de 120 ºC durante tres horas, y el de vidrio una hora a 170 ºC, eliminando así todo tipo de microorganismo vivo que se encuentre en el objeto. 

También utilizo agentes químicos, para desinfectar todo mi instrumental, juguetes y muebles que no se pueden esterilizar, éstos desinfectantes son altamente eficaces contra la proliferación de bacterias y esporas, para garantizar una higiene total, siempre coloco un preservativo a cualquier juguete, antes de utilizarlo con el paciente.
El resto de material que utilizo es nuevo y desechable.