PATRICIA MEDICALYSADO

  • Blogger App Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page
  • Pinterest App Icon
  • Wix Google+ page
  • Instagram Classic

BOFETADAS

 

En ocasiones para adiestrar a mis sumisos es necesario propinarles unas cuantas bofetadas, con ello logro hacerlos más obedientes y dóciles, aplico estos castigos cuando desobedecen mis órdenes, o simplemente cuando me viene en gana.

Nada como mi mano para abofetear, cada golpe que propina es como una caricia en la piel.

Las sensaciones son siempre agradables, sin dejar una marca, únicamente sensaciones de dolor, humillación y dominación que el ama podrá aumentar o disminuir gradualmente, utilizando un vocabulario adecuado.

 

JUGAR CON LOS PEZONES

 

Algunas personas sienten un intenso placer al tocar, acariciar, pellizcar o apretar sus pezones, pues son una de las zonas más erógenas del cuerpo humano. 

Las sensaciones que obtendrá la persona a la que se le realice esta práctica, dependerán del utensilio utilizado y de la intensidad aplicada, serán de dominación, humillación, menos o más dolor, placer, frío, calor y escalofríos. 

Para su realización, empleo: 

- Mis manos, ya que mis dedos me permiten acariciar, tocar o pellizcar los pezones, aumentando o disminuyendo gradualmente la intensidad del dolor o placer aplicado. 

- Pinzas, para apretarlos con más fuerza, provocando más dolor y en consecuencia más placer. Las hay de diferentes tipos, cada una proporcionará una sensación diferente, las habrá incluso con pesas, para originar más dolor. 

- Electo y violet wand, que los estimularán con pequeñas e inofensivas descargas, provocando dolor y placer. 

- Cera, que proporcionará sensaciones de dolor y placer.

TORTURA GENITAL

 

Consiste en castigar el pene y los testículos de un individuo, utilizando para ello mis manos y los utensilios necesarios.

Cada objeto utilizado para la tortura, provocará sensaciones únicas, que podrán ir aumentando o disminuyendo gradualmente, en función de lo que considere necesario.

Las sensaciones que experimentará la persona sometida, serán dolor, placer, dominación, humillación.

Cuando realizo ésta práctica puedo utilizar:

- Mis manos, para golpear, estirar y masturbar, transformando el dolor en placer, pues las manos son el mejor utensilio que posee un ama, ya que le permiten graduar a la perfección la intensidad de dolor o placer, que ha de aplicar en una zona determinada sin dejar marcas.
- Cuerdas, que me permiten jugar con los genitales, atar y estirar testículos, enrollarlos, colocar pesas en la cuerda y demás utilidades, tantas como fantasías tenga la persona sometida. 
- Golpear con la fusta, dando con la misma regularidad golpecitos suaves y algunos fuertes, para provocar sensaciones de dolor placentero.
- Prensas, con las que aplasto y descuelgo los testículos, y no para que sienta dolor, sino para que se sienta humillado.
- Cera, que derramo sobre los genitales, para adornarlos y tapar orificios, provocando dolor fuerte, moderado o leve.
- Electro o violet wand, que proporcionarán sensaciones de dolor y placer, según sea su utilización
.