PATRICIA MEDICALYSADO

  • Blogger App Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page
  • Pinterest App Icon
  • Wix Google+ page
  • Instagram Classic

CONSEGUIR UNA ERECCIÓN PERMANENTE

 

Con mis conocimientos puedo lograr que hasta el más impotente, padezca una erección permanente, de aproximadamente una hora, sin que llegue a padecer priapismo y sin que tenga efectos perjudiciales para su salud.

Para ello inyecto unas gotas de líquido en los cuerpos cavernosos, provocando una erección de inmediato y una excitación extrema. 

Con ello consigo dominar su miembro y su mente, el sujeto se siente totalmente sometido a mi voluntad, con una gran erección para obligarlo a controlar su orgasmo. Las sensaciones que obtendrá el sometido son de placer, que el ama aumentará o disminuirá con sus manos.

 

PLACER ANAL ANULANDO LA EXCITACIÓN EN EL PENE

 

Puedo hacer del placer anal una sensación única, en aquellas personas que lo sienten intensamente, hacer que únicamente sientan este placer mientras están en mis manos, como siempre sin ocasionar daños para su salud.

Para ello suelo dormir su miembro, privándolo de placer y excitación, así el individuo se centrará más en su ano, sentirá con más intensidad la excitación que yo le provoque, tanto en la próstata como en sus glándulas seminales, ya sea con mis manos, vibradores o plug anales.

En estos casos el individuo no suele eyacular al no tener estimulación en el miembro, pero suele tener una enorme excitación en el ano que le produce un inmenso placer.

Las sensaciones que obtendrá el individuo serán de placer, dominación y humillación, que aumentarán o disminuirán gradualmente, dependiendo de cómo utilice el ama sus conocimientos.