PATRICIA MEDICALYSADO

  • Blogger App Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page
  • Pinterest App Icon
  • Wix Google+ page
  • Instagram Classic

DESCARGAS CON EL VIOLET WAND

 

El "violet wand" es uno de mis juguetes predilectos, lo suelo utilizar cuando el individuo está en erección, con él le provoco una serie de cosquilleos y pinchazos, mezcla de dolor y placer, que pueden ir creciendo o decreciendo.

Lo puedo utilizar en el pene, testículos, ano y pezones.

La principal función que tiene este juguete, es aumentar la excitación, para posteriormente conseguir un orgasmo más largo e intenso.

EL ELECTROESTIMULADOR

 

Con mi electroestimulador, logro estimular todos los músculos pélvicos y nervios sacros. Utilizando el programa adecuado, puedo provocar sensaciones únicas e inigualables, con una intensidad de placer muy grande.
El secreto está en utilizar el programa adecuado para cada persona, y aplicar los estímulos en la zona adecuada.
A nivel de medicina la electroestimulación se utiliza, para tratar problemas de incontinencias, y dolores relacionados con alteraciones urinarias.
Las sensaciones que se obtienen con él son únicamente agradables y placenteras, sensaciones que el ama aumentará o disminuirá con la ayuda de sus manos, de sus palabras, de sus gestos y del tono de voz empleado.

RASURADOS

 

Consiste en eliminar el vello en los genitales del individuo utilizando la cuchilla, con el máximo cuidado y suavidad, lo primero que hago es humedecer la zona, ya sea con jabón o aceite, después deslizo la cuchilla con maestría cortando el vello, acto seguido aclaro y aplico un paño caliente, seco y unto con mis aceites esenciales.

Con esta práctica consigo limpiar los genitales del sujeto, preparándolos para mis posteriores tratamientos, a la vez que lo someto a mi voluntad.

Las sensaciones que obtendrá la persona con la realización de ésta práctica son de dominación y humillación, que el ama aumentará o disminuirá gradualmente utilizando un vocabulario adecuado.