PATRICIA MEDICALYSADO
CAMISA DE FUERZA EN LÁTEX
Es un goce para los sentidos de todos aquellos, a los que les guste la privación de libertad, mezclada con la suavidad del látex.
A mí me permite reducir al sometido, para jugar con sus genitales, penetrar su ano, azotar cualquier parte de su cuerpo, y someterlo a cualquiera de mis juegos.
MI SACO DE LÁTEX
Para los que les gusten las sensaciones extremas, dispongo de un saco de momificar, hecho en látex, ajustable a todos los cuerpos, puede cubrir o no la cabeza.
Como he dicho antes, es para aquellos que disfruten de sensaciones extremas, de una inmovilización total, pudiendo llegar a ser agobiante, especialmente indicado para quienes gustan de los juegos de asfixia.
También se puede adaptar a todos aquellos que disfruten de la suavidad y tacto del látex, y para todos aquellos que desean experimentar sensaciones nuevas, como puede ser una sensación especial de restricción en la que está inmovilizado y acariciado por la suavidad del látex, mientras yo controlo su orgasmo al acariciar y manosear sus genitales.