PATRICIA MEDICALYSADO

  • Blogger App Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page
  • Pinterest App Icon
  • Wix Google+ page
  • Instagram Classic

ASFIXIA

 

Es una práctica muy peligrosa, no recomendable para personas con problemas de corazón o respiratorios.

No obstante para quienes no padezcan estas dolencias, esta práctica puede resultar muy satisfactoria y placentera, si se acompaña de una adecuada masturbación y manipulación del individuo por parte del ama.

Consiste en privar a la persona de oxígeno durante unos instantes, que van a intervalos muy cortos, o darle la sensación de que lo vas a privar de ello.

Para realizar esta práctica, es recomendable tener al individuo totalmente inmovilizado, haciendo que se sienta mucho más indefenso.

Con esta práctica el ama consigue dominar y humillar al individuo.

La suelo realizar:

 

Con la mano, tapando la boca y la nariz del sometido para privarlo total o parcialmente de aire, puede ser muy morbosa y muy suave, ya que no entraña peligro.

Con una máscara, que provoca una sensación de ahogo, un poquito más extrema y que es algo más de peligrosa, que si se realiza solamente con la mano, sobre todo si el ama no sabe hacerla.

Con una bolsa del plástico, puede llegar a provocar una verdadera sensación de pánico en el individuo, la sensación de ahogo es grande, es más peligrosa, que si se realiza con la mano o con la máscara.

Con una cama de vacío: aquí la sensación de ahogo y pánico puede ser muy grande, es la más extrema de todas, el individuo permanece presionado y sin aire, entre dos sábanas de látex, sólo dispondrá de un tubo estrecho, que se ajusta a la boca para respirar.

La cama de vacío es un juguete especial, muy peligroso si no se usa adecuadamente, no apta para todos.

 

PISAR AL SOMETIDO

 

Consiste en pisar a la persona que acude a la sesión, con el debido cuidado de no dañar ninguna zona delicada de su cuerpo, se lo puede pisar en la espalda, andando sobre ella, o en el pecho, e incluso en las piernas y genitales.
Esto lo puede hacer el ama descalza o calzada, si lo hace calzada, procurará utilizar un calzado prácticamente plano o con poco tacón, para no causar daños y no dejar marcas.

El cuerpo del ama no ha de ser pesado, y sobre todo ha de saber donde pisa y cómo, ya que es una práctica de mucho riesgo.

Las sensaciones que obtendrá el sometido, serán de dolor, humillación y dominación, sensaciones que aumentará o disminuirá gradualmente el ama, con la fuerza que ejerza el peso de su cuerpo sobre el cuerpo del sometido, ayudándose siempre de su vocabulario y ademanes.

SENTARSE EN LA CARA

 

Consiste en sentarse en la cara del individuo, dejando caer todo el peso del cuerpo para aplastarla, esto le permitirá respirar con dificultad.

Para realizar esta práctica, es importante que el ama utilice prendas suaves, lisas, y sin rugosidades para no marcar o lesionar la piel del individuo.

Las sensaciones que se obtienen durante la sesión, son las de dominación, humillación y ahogo, el ama graduará la intensidad de éstas, con su vocabulario y el peso de su cuerpo.