VISITA A BARCELONA DE MISTRESS TROY
Hace unas semanas, tuvimos el gran honor de recibir la visita de Mistress Troy, un ama de gran relevancia en el BDSM, a nivel internacional.
Lamentablemente no pudimos coincidir, aunque las dos nos hemos quedado con muchas ganas de conocernos, algo que estoy segura sucederá en otra ocasión.
La señora Troy, posee un magnÃfico estudio en una de las zonas más lujosas de Nueva York, su página
BONDAGE
Esta es una de las prácticas más habituales en los juegos BDSM, de hecho, se suele comenzar por ella, es decir, inmovilizando la a persona que acude a la cita.
Hay personas que necesitan estar en posturas difÃciles e incómodas, con el cuerpo muy apretado y otras prefieren estar sinplemente inmovilizadas en una posición cómoda y con materiales cómodos.
En ninguno de los casos implica ningún peligro.
Las sensaciones que obtine el sometido, cuando es inmovilizado por una mistress en materiales de cuero, son mucho más fuertes y extremas que las obtenidas cuando es inmovilizado con materiales de látex.
En general cuanto más extrema es la inmovilización, de mayor intensidad suele ser el orgasmo.
SESIONES EN GRUPO
Las sesiones en grupo pueden relsultar divertidas, muy morbosas y pueden ser muy creativas, pero siempre, antes de participar hay que tener en cuenta que es necesario tener cierta afinidad con el resto de participantes de la sesión, de lo contrario, la sesión puede resultar siendo un verdadero desastre.
En este tipo de sesiones, hay que tratar dos aspectos fundamentales, la higiene y la seguridad entre los participantes.
Este tipo de sesiones se suelen realizar con bastante frecuencia, debido a su morbosidad.
En ellas tienen lugar todo tipo de prácticas homosexuales entre los participantes.
TRAMPLING
Cuando se realiza ésta práctica, hay tener especial cuidado con el cuerpo del sometido y saber pisar en las zonas más delicadas.
Es una práctica muy peligrosa y que sin embargo se suele realizar en BDSM con bastante frecuencia.
Puede resultar muy excitante tanto para el sometido como para el ama.
Algunas personas se excitan cuando un ama pisa sus genitales, su cuerpo o su cara.
Como en toda práctica BDSM, lo más importante son las sensaciones que el sometido obtendrá durante la sesión, tales como dominación, humillación y pérdida de control.
El trampling como toda práctica BDSM, es un juego para pasarlo bien, puede ser peligroso cuando el ama ha de pisar la caja torácica.