PATRICIA MEDICALYSADO

  • Blogger App Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page
  • Pinterest App Icon
  • Wix Google+ page
  • Instagram Classic

 

MIS JUGUETES

Los juguetes son un complemento importante en las sesiones, puesto que ayudan a estimular las zonas más erógenas del cuerpo humano.

Poseo una gran cantidad de juguetes de todo tipo, cada uno tiene una función específica a la hora de estimular ciertas partes del cuerpo humano.

SERIOUSKIT

Es una de mis últimas adquisiciones, es un traje de látex con efecto de vacío, proporciona múltiples sensaciones de electro, asfixia, vacío, inmovilización.

El efecto vacío puede ser con aire o con agua.

Tiene la gran ventaja de poder ser utilizado con máscara o sin máscara.

CAMA DE VACÍO

Es el juguete más peligroso que tengo,  se utiliza para practicar juegos de asfixia, está hecha en látex, y tiene un tubo muy estrecho para respirar.

Las sensaciones que proporciona son de placer, agobio e indefensión.

Es un juguete nada recomendable para personas que padezcan del corazón o del pulmón.

 

 

DILDOS  Y PLUG ANALES

Tengo una colección de dildos y plug anales de todos los tamaños, para poder aplicarle a cada uno el que más se adapte a su anatomía. Los dildos, ayudan a relajar los esfínteres, y  proporcionan mucho placer al rozar la próstata y las vesículas seminales.

También ayudan a dilatar el ano progresivamente sin causar daño alguno.

Todas las sensaciones que proporcionan, son agradables y placenteras en ningún caso dolorosas. 

 

 

 

ELECTROESTIMULADORES

Tengo dos uno de uso médico y otro comprado en sex shop, la función de los dos es la misma, estimular los músculos pélvicos y los nervios sacros, aumentar el riego sanguíneo,  y mejorar la erección. Los beneficios que pueden producir sobre el organismo son varios, si se usan con el programa adecuado. Las sensaciones que provocan son muy variadas, dependiendo de la intensidad con la que se utilice el programa, y los terminales utilizados, y pueden ser muy placenteras y agradables, o dolorosas sin hacer daño y sin causar marcas, para aquellos a los que les guste el dolor.

 

 

INMOVILIZADO EN CUERO

Con mi equipo de inmovilizado en cuero, proporciono sensaciones de privación de libertad, dominación, humillación, indefensión.

Mantengo sus cuerpos expuestos e indefensos,  para aplicarles mis tratamientos, o simplemente para jugar con ellos.

 

 

LÁTIGOS , FUSTAS  Y VARAS

Tengo una gran colección de látigos, fustas  y varas de diferentes tipos y tamaños,  que empleo para domeñar a mis sometidos.

Los puedo utilizar con fuerza y energía en los menos dóciles , y suaves a modo de caricias en las zonas más erógenas de aquellos que lo necesitan.

Cada utensilio transmite sensaciones diferentes, siempre en las variantes de dolor y placer, sensaciones que dependerán de la intensidad y la frecuencia con que se golpee.

 

 

MÁSCARAS DE PRIVACIÓN SENSORIAL

Poseo varias máscaras de privación sensorial,  con ellas hago que mis sometidos se sientan indefensos, al privarles, de la vista, el oído o parcialmente de la respiración.

Con su ayuda aumento el estrés y nerviosismo de la persona que cae en mis manos, para poder aplicarle las prácticas necesarias.

Gracias a ellas el sometido, permanecerá más pendiente de mis juegos y mis manos, y sentirá la sesión con mucha más intensidad.

 

SACO DE MOMIFICAR EN LÁTEX

Mi saco de momificar está especialmente diseñado, para poderlo utilizar con personas de diferentes tamaños.

Las sensaciones que proporciona  son, de agobio, placer, indefensión y suavidad. La privación de libertad es total, mientras mantengo los pezones y  genitales del sometido a mi disposición, para jugar con ellos y emplear cualquier técnica.

 

 

SUCCIONADORES Y VENTOSAS

Estimulan pene y pezones al extraer todo el aire de la zona elegida. Las sensaciones que proporcionan son muy agradables y placenteras, en ningún caso doloras.

 

 

VIBRADORES

Los tengo de todo tipo, vibradores para el glande, para el ano y los testículos, externamente estimulan la zona perianal, el ano, los testículos, los cuerpos cavernosos y el glande. Internamente estimulan la próstata y las glándulas seminales, ayudándome a localizar el punto prostático. Mejoran el riego sanguíneo y en consecuencia aumentan la erección. Las sensaciones que proporcionan, son todas placenteras y agradables.

Vibradores para el ano:  los tengo de todos los tamaños, desde el más pequeño que no ha de tener más de 1 cm de diámetro, al más grueso con 8 cm de diámetro, tengo otro hinchable que alcanza los 13 cm de diámetro.

Vibradores para el glande:  tengo varios, pero hay dos por los que me declino a la hora de hacer mis sesiones, uno eléctrico, que es infalible,  provoca el orgasmo en cualquiera casi de inmediato. Tengo otro que funciona con pilas y posee varios cabezales, proporcionando cada uno una sensación diferente,  eso sí todas muy agradables y placenteras.

 

 

VIOLET WAND

Este tipo de electroestimulador, estimula las zonas más erógenas del cuerpo, a modo de descargas.

Las sensaciones que proporciona son placenteras y agradables, con un toque de dolor que va aumentando conforme se gradúa el juguete.

Proporciona también sensación de escalofríos, con una mezcla de hormigueo.

De todos los juguetes que tengo, es el que proporciona  las sensaciones más extrañas.

 

LA  FUCKING-MACHINE

Este juguete es perfecto para aumentar el morbo en las sesiones de sado, especialmente cuando se le ha practicado un buen bondage al sumiso y éste permanece con las piernas abiertas totalmente indefenso a la merced del ama.

LA VENUS 2000 O MÁQUINA SACALESCHES

Es un juguete especialmente morboso y a la vez muy placentero, tanto si se utiliza con el sumiso inmobilizado como si no lo está, es el complemento perfecto para las sesiones BDSM.