PATRICIA MEDICALYSADO
CASTIGO CON LA CERA
Consiste en derramar cera caliente principalmente en los pezones y genitales de la persona que acude a la sesión, aunque se puede derramar en cualquier otra zona.
Las velas que se utilizan están hechas de parafina, una cera muy blanda que no quema y no deja marca, pero sà que calienta, y puede llegar a tener un punto de dolor agradable, que puede ser placentero.
Las sensaciones que obtendrá la persona que se someta a esta práctica, serán de dolor y placer. El ama podrá graduar la intensidad del dolor y el placer aplicados, según posicione la vela.
EL ELECTRO SEX
El electro sex, es sin duda el juguete más exitoso de todos los que tengo.
Es una baterÃa que funciona con una pila, a la cual se conectan dos terminales que pueden ir con parches o pinzas, y provocan una pequeña descarga en la zona a tratar.
Para estimular la zona, hay que regular la intensidad y la frecuencia de la descarga.
Su utilización hará que aumente el riego sanguÃneo, provocando una mayor excitación sexual y en consecuencia, un aumento del placer.
Sólo hay que conocer las zonas más erógenas, donde hay que colocar los parches, para conseguir un aumento de placer, pudiendo incluso provocar un orgasmo.