PATRICIA MEDICALYSADO
EYACULACIÓN GOTA A GOTA
Para conseguir este tipo de eyaculación, hay que estimular mucho los genitales del individuo, con caricias y vibraciones en la próstata y glándulas seminales si su constitución fÃsica lo permite, con un dedo o más, o incluso con algún que otro dildo. Al mismo tiempo con masajes en el pene y testÃculos.
Es una práctica compleja, ya que pasado un tiempo, el ano al ser un órgano tan delicado y sensible escuece, si no se han utilizado los lubricantes adecuados, produciendo un efecto contrario a lo que se pretende, una sensación desagradable en lugar de placentera.
Si por el contrario la práctica se hace bien, pausando las veces necesarias los masajes en el ano y lubricando adecuadamente, llegaremos a conseguir esa eyaculación gota a gota, resultado de haber prolongado el orgasmo y de haber provocado al sujeto una excitación extrema.
Ni que decir tiene que las sensaciones que se producen con ésta práctica son de, dominación, humillación, y si se hace bien un placer extremo.
MASAJES Y JUEGOS EN EL GLANDE
A parte de excitante, acariciar y jugar con un glande, puede provocar sensaciones más o menos agradables y placenteras, o incluso dolorosas y escalofriantes, si la persona que realiza esta práctica, sabe realmente lo que hace y en qué zona del glande lo hace.
Para provocar toda esa escala de sensaciones de menor a mayor placer, dolor o escalofrÃos, dispongo principalmente de mis conocimientos y mis manos, me ayudo de mis aceites y ungüentos, para potenciar la erección y dar suavidad, calor, frÃo o vigor.
También algunos de mis juguetes, fustas y agujas son de gran utilidad, para potenciar las pretendidas sensaciones de esta práctica.