PATRICIA MEDICALYSADO

  • Blogger App Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Facebook page
  • Pinterest App Icon
  • Wix Google+ page
  • Instagram Classic

 

SESIONES PARA PRINCIPIANTES

 

Para mí, la palabra "sadomasoquismo" equivale a fantasía o juego sexual. Adentrarse en el sadomasoquismo, es adentrarse en la fantasía que cada uno tenga y llevarla a la realidad, en la medida de lo posible. Para mí "sadomasoquismo", en absoluto equivale a dolor, para mí equivale a fantasía y juego, el que cada uno tenga en su imaginación y le lleve a desarrollar su sexualidad. 

La función del ama en ese mundo de fantasía, es la de guiar a la persona que se adentra en el juego y convertir su fantasía en realidad.
Mis sesiones para principiantes, las realizo siempre con el máximo cuidado y precaución, para no causales ningún daño físico o psíquico y menciono éste último, porque es mucho peor que el daño físico, que termina curándose, el daño psíquico hará que esa persona coja miedos y abandone durante un tiempo o para siempre estos juegos.
Lo primero que hago con el principiante, es analizar sus tendencias, y de todo lo que yo ofrezco, él me dice que le atrae y que no, a partir de ahí, se desarrolla la sesión.

Debo de aclarar ciertos puntos:
- el dolor que se practica en el sadomasoquismo, suele ser un dolor fingido, que roza mas el placer que el dolor físico.
- todo lo que hago en una sesión es siempre a petición del sometido, jamás haré algo que no se haya pactado con anterioridad, de todas formas, una vez iniciado el juego, si comienzo a hacer algo y a la persona en cuestión no le gusta, me lo puede decir y de inmediato paro y le hago otra cosa.
- el sado médical, no es sólo agujas, inyecciones, sondas y lavativas, el sado médical, incluye una gran variedad de juegos morbosos y muy placenteros, que pueden no tener nada que ver con lo mencionado anteriormente, aunque esas prácticas también pueden formar parte del juego.