PATRICIA MEDICALYSADO
MULTIORGASMOS
Agoto a mis sometidos con numerosos orgasmos durante la sesión, para ello empleo mis técnicas. Una de ellas consiste en dar masajes en el pene, con una mano y con la otra, un masaje en la próstata y vesículas seminales, hasta alcanzar el orgasmo, cuando está eyaculando lo paro, no lo dejo descansar durante el período refractario, y sigo masturbando, lo hago tantas veces como creo necesario, haciendo que tenga varios pequeños orgasmos sin llegar a uno largo.
Otra de mis técnicas consiste en dar sólo masajes en el pene, ingles, perineo y ano, presionar en el lugar adecuado cuando está eyaculando, así corto orgasmo, no lo dejo descansar durante el período refractario. Repito esta operación tantas veces como sea necesario, hasta agotarlo y dejarlo sin respiración.
Con estos ejercicios consigo aumentar de forma gradual y permanente su resistencia sexual, ya que al eliminar el período refractario durante el juego, mentalmente lo estimulo para que vaya desapareciendo progresivamente la sensación de cansancio, después de haber tenido un orgasmo intenso, también lo estimulo para que pueda permanecer durante más tiempo excitado.