PATRICIA MEDICALYSADO

AGUJAS E INYECCIONES
Las agujas las suelo colocar en los pezones, en las nalgas y en la piel del pene, las tengo de varios tipos y tamaños, provocando más o menos dolor dependiendo de la zona en que las coloque y de la clase y grosor de la aguja utilizada.
Algunas incluso no producen ningún tipo de dolor, únicamente una sensación extraña y placentera si se saben colocar en la zona y en el momento adecuado.
Las sensaciones pueden variar desde escalofríos, dolor, placer, cosquilleo, etc..
En cuanto a mis inyecciones las suelo aplicar en las nalgas y brazos, éstas pueden ser de suero fisiológico, agua bidestilada, vitaminas o algún voltarén.
Dependiendo del líquido y de la aguja utilizada, la inyección será más o menos dolorosa, o incluso no dolerá absolutamente nada.
Puedo dar más morbo al juego, al realizar alguna pequeña extracción sanguínea, o inyectar suero en vena sin hacer ningún daño y sin dejar ninguna marca o morado.
Las sensaciones que se obtienen al realizar ésta práctica, varían dolor y placer, cuya intensidad podrá graduar el ama con el grosor de la aguja utilizada, la forma de colocarla, la zona, y el líquido inyectado.
