COLABORADORAS

 

En este apartado aparecerán todas  las personas que  pueden colaborar conmigo, en sesiones en las cuáles podréis disfrutar de sus servicios, (amas, switch, sumisas,  trans, amos).

MISTRESS NICOLE

 

Un ama de gran prestigio a nivel internacional, de una gran belleza y clase.

 

SUMISA LORENA

 

Es una sumisa muy bonita, con un cuerpo espectacular, que no pone límites a las fantasías.

SUMISA SELENA

 

Muy joven y bonita, su trabajo es impecable.

CAMILA

 

Ama de gran belleza, muy dominante, realiza todo tipo de fantasías y  juegos de roll, tiene un gran dominio sobre la psicología del ser humano y puede llevar al límite a cualquiera, tiene una gran empatía, es muy cariñosa y a la vez psicológicamente muy fuerte, da excelentes masajes con los pies, es muy morbosa y le encanta el sexo.

PATRICIA MEDICALYSADO

  • Wix Facebook page
  • Blogger App Icon
  • Wix Twitter page
  • Pinterest App Icon
  • Wix Google+ page
  • Instagram Classic

SELINA BELLATRIX

 

Ama muy bella, que tiene un gran dominio en las prácticas BDSM,  realiza todo tipo de juegos de roll, dominación psicológica, tease and denial, wrestling/ lucha libre, cuckold.

 

IRA VON MESMER

 

La belleza y la profesionalidad son dos adjetivos que definen a la perfección a ésta dómina, procedente de Madrid, que podrá incorporarse a mis sesiones siempre que visite Barcelona, algo que anunciaré  en mi apartado de eventos.

SWICH GUS

 

Activo y pasivo, bien dotado, admite casi todo, puede ser muy duro y muy tierno al mismo tiempo.

 

 

SWICH GLITTER SLUTT

 

Activo y pasivo, bisexual, bien dotado, capaz de realizar todo tipo de prácticas siempre que sean previamente pactadas.

 

 

Mistress Kawa

 

Magnífica ama procedente de Madrid, domina a la perfección  las técnicas de adiestramiento, podrá incorporase a mis sesiones siempre que visite Barcelona.  www.mistresskawa.com

 

 

 

ANNA

Mujer de gran belleza, capaz de adaptarse a todos los roles, su trabajo impecable,  puede incorporarse a mis sesiones siempre que se requiera su presencia, los martes y  viernes a cualquier hora del día y los sábados sólo por las mañanas, es necesario avisar con anticipación.

MIREIA

Una mujer muy bonita y sobretodo muy profesional, con unas manos divinas, tiene un tacto único cuando toca cualquier parte del cuerpo, aún más los genitales o las zonas erógenas.

Masajista profesional, sabe dar todo tipo de masajes, a parte es encantadora.

RUBI

Ayudante de ama, muy bonita, capaz de adaptarse a los juegos en las sesiones, puede adoptar los dos roles.